top of page

Airbnb compra Luxury Retreats


Los hoteles y las pensiones ya no son la primera opción para los viajeros. Muchos turistas apuestan cada vez más por alquilar habitaciones de pisos particulares. Airbnb es una de las empresas que se dedica a poner en contacto a particulares con turistas y cuenta con una gran oferta de habitaciones y demanda de turistas en las ciudades más visitadas del mundo. Su actividad está creciendo tanto que incluso han comprado la empresa canadiense Luxury Retreats, que dedica su negocio al alquiler de vacaciones de lujo. Su portal ofrece más de 4.000 viviendas en diferentes destinos del mundo.


Las compañías no han querido desvelar la inversión realizada, pero han confirmado que Luxury Retreats, a corto plazo, continuará realizando su actividad como una entidad independiente a Airbnb. El consejero delegado de Luxury Retreats, Joe Poulin, se unirá a Airbnb pero seguirá al mando de la empresa de lujo que cuenta, de momento, con 250 trabajadores, que permanecerán en la sede que tienen en Montreal (Canadá).


El alcalde de Montreal, Denis Coderre, ha reconocido que le complace que “una gran empresa como Airbnb haya decidido invertir en nuestra ciudad, una gran metrópolis abierta a la economía compartida cuando se hace correctamente".



Nuestras redes sociales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page